“Esta crisis ha adelantado en al menos cinco años, la transformación digital a quienes  todavía se resistían. Va a suponer una revolución tecnológica y social”
No podíamos seguir utilizando la tecnología del siglo XXI como si estuvieramos en el XX. Las empresas por circunstancias culturales y económicas no veían la oportunidad y el momento para adaptarse a la gran revolución, llamada por muchos la Cuarta Revolución Industrial o 4.0. Este virus ha hecho no sólo que avancemos en bienestar social (teletrabajo, conciliación familiar,…) sino también a contribuir a mejorar el desarrollo sostenible y a darnos cuenta que la tecnología siempre  ha ayudado al hombre a ello, no sólo mejorando su calidad laboral sino también social.
Nos depara un futuro (unos años) en el que tendremos que adaptarnos a la nueva era,  siendo autodidactas y emprendedores para ser productivos en todos los niveles. Tenemos más que nunca que esforzarnos diariamente, asumiendo riesgos y compromisos para seguir levantando el país. ¡Lo conseguiremos entre todos!

Translate »
Abrir chat
1
Hola
¿en qué puedo ayudarte?