Contacta con nosotros.

Da igual en el sector que te encuentres y la necesidad que tengas en tu empresa. Heimdall te asesora para darle solución. Desarrollando e implementando tecnología RFID. Democratizamos la tecnología, desde pequeños proyectos para pymes o autónomos como proyectos globales.

Teléfono

+34  910 299 733

 

Dirección

C/Moreria 7, 2º D.

14.008 Córdoba

(Spain).

15 + 2 =

*** RESPONSABLE: Heimdall Developers SL | *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostgator| *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

European distributor

Contact whith  i-Tag.world

Distributor Northern, Western & Eastern Europe

info@i-tag.world

Telephone: +32 (475) 240579 (management)

+32 (475) 789892 (commercial)
B-9850 Deinze I  Belgium

www.i-tag.world

 

 

 

13 + 3 =

*** RESPONSABLE: Heimdall Developers SL *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostgator.| *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Soporte técnico

Contactar con nuestro equipo de soporte.

Si necesita contactar con un técnico puedo hacerlo en…

Realizamos demos RFID-NFC gratuitas, con contenidos básicos y con el obsequio de 15 etiquetas inteligentes para que el cliente pueda testear los beneficios de nuestras plataformas NFC.

F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedo aplicar tecnología NFC(HF) en entornos industriales?

Sí, aunque la optimización de los procesos no sería completa. Ya que para poder identificar  los objetos o productos los Tags necesitan estar a una distancia de unos 10 cm, para que sean leídos por los lectores.

Frente a un Tag UHF que la distancia media es de unos 10 metros con el lector para su lectura.

Las plataformas comercializadas no se ajustan a mis necesidades!

Como desarrolladores, nuestro equipo gestiona la mejor solución, aplicando la tecnología RFID, a los necesidades de cada empresa. Personalizamos y asesoramos para ofrecer el mejor producto calidad-precio.

Costes de nuestros servicios y productos.

El coste por asesorar a nuestros clientes es gratis.

Las plataformas UHF (CheckMe) suelen ser personalizadas, con lo que el presupuesto varia según las necesidades del cliente.

Las plataformas NFC, (REDORF, NEXUS, ADA, ATENEA, CERES, CITY SMART) se contratan mediante la suscrpción de un SaaS (Software as a Services).

Demos para testear.

DEMO o demostración, es una versión reducida en prestaciones de nuestras plataformas para poder utilizarlas y evaluarlas antes de su compra.

Estas demos sólo se ofrecen para las plataformas REDORF, NEXUS, ADA, ATENEA y con un límite de 15 etiquetas inteligentes por DEMO y cliente.

Translate »
Abrir chat
1
Hola
¿en qué puedo ayudarte?